domingo, 2 de septiembre de 2007

vestidos primavera- verano






8 comentarios:

POTQ Magazine dijo...

OHHHH LA MACA!!!... SALUDOS A LA DISEÑADORA.. PILLE ESTE BLOG PORQ LO LINKEARON EN OTRO.. Y APARECIA LA FLACAAAAA.. OJALA ESTIS LA RAJA FLACA UN ABRAZO Y SALIS BACAN EN LAS FOTOS.. ESTUPENDA...

ATTE. FELIPE ARRIAGADA

Unknown dijo...

me encantaron los vestidos, demasiado lindos

Unknown dijo...

los vestidos son preciosos!! me encantaria saber cuales son las tallas y donde se pueden comprar?
gracias

augusta alemparte dijo...

victoria. si quieres ver los vestidos, escribeme a vestuario.agustina@gmail.com para que vayas a mi taller. cariños. augusta.

QT dijo...

Augusta, te pasaste con los vestidos. Me encantaron. Ten por seguro que haré un post con tu nueva colección. Espero arrancarme pronto a verlos a tu taller, te avisaré...

Seamusthepoet dijo...

hola. me gusta tu ropa. ten cuidado con el DPI porque tu marca estaría a nombre de otra persona. estoy en www.josabueno.com Aunque debo reconocer que me gusta más tu puesta. A porrazos se aprende. slds. r

varinia dijo...

intenté mandarte un mail, pero dice que la dirección no existe!
quiero ver tus vestiditos
saludos

varinia dijo...

varinia.signorelli@gmail.com

me maileas?
gracias