miércoles, 18 de julio de 2007

chaquetas de tweed

6 comentarios:

Andrea Martínez Maugard dijo...

Me encantan, tienen una onda muy Stella McCartney

augusta alemparte dijo...

gracias aretha! si quieres verlas, avisame al mail vestuario.agustina@gmail.com

carla dijo...

me encantan las chaquetas, en qué colores tienes y cuánto valen.

augusta alemparte dijo...

carla: hola, las chaquetas cuestan 32.000, en este momento tengo la rosada, la proxima semana tendré verde, café y otros colores.... si quieres probártelas, escríbeme al mail vestuario.agustina@gmail.com, cariños, augusta.

Penelope Glamour dijo...

amé los vestidos y las chaquetas de tweed. Tendrás una nueva venta como en mayo?

te dejo mi mail carolacarrizo@gmail.com por si puedes avisarme

graxx y suerte!

Carmen Eva dijo...

estan buenisimas....y parece aun mas tentador eso de la venta de mayo, sera porque es mi mes, lindas tus chaquetas, me encanta como se ven!