lunes, 1 de octubre de 2007

"agustina" en "amada y cruz"

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, encuentro genial que te pongas en una tienda, pero como va a ser ? va a seguir el tma d los pedidos o vas a tner hartas prendas listas?

augusta alemparte dijo...

hola, en la tienda tengo varias cosas y además, si quieres otra talla o color, lo podemos ver... van a estar las dos opciones. cariños, augusta.

javiera dijo...

hola!!!

Agustina vas a tener venta navideña???
me parace genil k estes en lastarria...sus tiendas son mi placer culpable!!!

saludos.

Brujis!!!

augusta alemparte dijo...

javiera
hola, cómo estás? espero hacer venta navideña, pero a fines de noviembre.... dejame tu mail y te aviso!
cariños, augusta.

Carol Adrianza Art dijo...

Hola Agustina,me interesa hacerte un acompra al mayor, que tipo de telas utilizas?,
me gustan tus diseños,dejame saber.
cadrianza@gmail.com

augusta alemparte dijo...

javiera
hola, escribeme al mail vestuario.agustina@gmail.com para conversar más.... cariños
augusta

goloviarte dijo...

hola,te invito a participar en mi modesto blog directorio y de votaciones http://aquiestatublog.blogspot.com
acude y deja tu blog en el libro de visitas,darás a conocer tu blog
soy un particular en esta aventura,y voy de blog en blog escogiendo los mejores ,pero si consideras que dejarte esta información en comentarios es spam,te pido perdón y disculpas,y de paso mira en mi blog algo de publi,eso valora mi trabajo,gracias