miércoles, 4 de abril de 2007


25 comentarios:

Christine M.V dijo...

que cosa mas linda !

seemilyplay dijo...

hola! me gustaria saber cuanto cuestan los vestidos y en donde te puedo ubicar
muchas gracias
valentina

seemilyplay dijo...

mi blog no funciona pero mi mail es valegrun@gmail.com

Caro dijo...

me encantaron los vestidos especialmente el celeste...me encantaria saber cuanto cuestan!!!!
tambien la chaquetita de brocato...
mi mail es caeyzagu@uc.cl
porfa contestameee!!

Vero Délano dijo...

Hola Augusta, me gustaron mucho los vestidos, me encantaría saber los precios, especialmente el celeste, en que colores lo tienes?
Sirven para embarazadas?
Gracias
Mi mail es vero.delano@gmail.com

Unknown dijo...

HOLA! traté de mandarte un mail y me rebotó. Porfa mandame un mail con el precio y donde los puedo comprar. carrolits@gmail.com

Gracias!

Lion dijo...

Hola!!!...muy bonito todo...me gustaría saber los precios de los vestidos de invierno y de las chaquetitas...y en que colores y telas estan los vestidos. Mi mail es: superbellotina@hotmail.com
muchas gracias,
Leonor

Unknown dijo...

Holaa agustina: Hoydia vi la revista ya y vi tu pg web y la encontre chorisima. Pero me gustaria saber cuanto cuestan las cosas. Mi mail es:piliaubert@gmail.com
Gracias

Caro Samsing dijo...

Hola Augustina, felicitaciones por todo lo que haces, me gustan muchos los diseños... Me gustaría saber cómo puedo saber los precios? verlos? probar? Muchas gracias!!!

Unknown dijo...

Me gustaria saber si teni un vestido hasta el suelo, de color morado claro, con rojo fuerte que se combina facilmente , si se puede en degradés quedaria bien.
O algo asi tambien para mi novio, una polera roja en degrade o morada , pero tiene que ser en degrade.

Unknown dijo...

hola!
me gustaría saber cuanto cuestan los vestidos de invierno y como hay que hacerlo para probarselos o algos asi...
mi mail es atorresr@uc.cl
gracias!!!!

Paz dijo...

Quisiera saber los precios de tus productos, por fis envíame un correo a
luni_star_13@hotmail.com

augusta alemparte dijo...

caro samsing: déjame tu mail para poder responderte, por fa. cariños, augusta.

Fran dijo...

Hola agustina

Te felicito por tus diseños, son muy lindos!!
Me gustaría saber el valor de ese poleron verde que está en la foto y el de los vestidos de invierno, por favor escribeme un e-mail a franciscac19@gmail.com



Muchas Gracias.

Unknown dijo...

hola me encantaron los vestidos y polerones pero me gustaria saber los precios de estos y si se puede encargar algo desde regiones
mi email es angelabaggins@gmail.com

María de los Angeles Vargas dijo...

felicitaciones por la iniciativa...

me encantaron los vestidos, haces polleras?

me gustaría saber los precios.

mi mail es mangelesvargas@hotmail.com

saludos

pia.- dijo...

Hola agustina! me encantaron tus vestidos de invierno. Al igual que todas, quisiera saber cuales son los precios y donde me los pruebo y compro. Mi mail es pianicolai@gmail.com
gracias! chauuu

Pao dijo...

Hola, tus creaciones son preciosas y la estética de la fotografía es muy linda. Me encantó sobre todo tu vestido moradito. Donde los puedo encontrar y cual es su $
Cariños
Paolita

augusta alemparte dijo...

paola, hola, cómo estás? el vestido cuesta 23.000 y si quieres verlo, avísame al mail y nos ponemos de acuerdo, cariños, augusta.

  dijo...

Hola Augusta, me encantaron tus vestidos, felicitaciones!!
Me gustaría saber donde puedo comprarlos, me interesa el morado.. es mas o menos urgente es para el 9 de agosto.
Mi correo es: romibaceta@hotmail.com

Andrea M dijo...

Hola Agustina, necesito saber cuanto cuesta el vestido morado , y tb si es que se pueden mandar a hacer y donde los vendes , respondeme porfavor gracias


Andrea


andreamayorga1980@gmail.com

MJN dijo...

Hola, me encanto tu vestido morado. Cuanto cuesta??
m. jose

augusta alemparte dijo...

maria jose, hola, perdona por el atraso en la respuesta.... ese vestido cuesta 23.000, si quieres verlo, escribeme a vestuario.agustina@gmail.com
cariños, augusta

Ma Eugenia dijo...

Hola! te puedo ofrecer bisuteria de primera calidad, hecha a mano, vendo y dejo en consignación, mi email es magenltda@vtr.net

Esquemas Juveniles dijo...

Holaa! Te felicito por tus diseños, son muy lindos perome gustaria saber el precio de los vetidos especialemnte del morado de algodon y nuevamente feliciitaciiiones!!

te dejo mi mail para una pronta respuesta

mj_parram@hotmail.com