jueves, 22 de marzo de 2007

vestidos de algodon




9 comentarios:

Unknown dijo...

agustina.... me encantaron las cosas que haces....
me gustaría saber cuanto sale ese vestido naranjo de algodón.
chaito, que te vaya bacan
Ximena

augusta alemparte dijo...

ximena, ese vestido vale 17.000. cualquier cosa escríbeme al mail vestuario.agustina@gmail.com.

pasqui dijo...

cuanto cuesta el ultimo vestido de algodon q sale en la pagina

augusta alemparte dijo...

pascale, hola, esos vestidos cuestan 20.000. déjame tu mail, porque ahora estoy haciendo unos parecido, pero mang larga. agustina

m dijo...

hola augusta, me encantaron los vestidos.... haces a pedido?

maria jose mora dijo...

agustina me gustaria saber el valor del vestino negro con lineas bvlancas, y saber si haces manga larga, me gusta mucho porfavor informame.

augusta alemparte dijo...

karin y maría josé mora: hola, por fa déjenme sus mails para poder responderles personalmente. cariños, augusta.

Anónimo dijo...

hola agusta! oir, cuanto cuesta el vestido celeste?¿

suerte y gracias :)

augusta alemparte dijo...

los precios de los vetsidos de algodón van entre los 17.000 y 23.000. augusta.