miércoles, 6 de agosto de 2008

avance primavera 08


















11 comentarios:

Pamela dijo...

Felicitaciones!!! preciosos los vestidos...mucha suerte,
pame.

augusta alemparte dijo...

pamela
que bueno que te hayan gustado!!!
gracias!

Unknown dijo...

soy de conce y me encanto todo lo que vi...hermosas las tomnalidades y lo simple de los vestidos

Unknown dijo...

Agustina, están maravillosos los vestidos!
cómo puedo verlos? aún encuentro prendas tuyas en calle villavicencio?

te dejo mi mail paulinazubicueta@gmail.com

gracias!!

augusta alemparte dijo...

marcela, si algo te gusta, avísame de tu talla y te puedo mandar por encomienda! saludos y gracias.

María Jesús dijo...

Me gustaron demasiado tus diseños, cómo puedo verlos????? y el precio????
porfa ... te dejo mi mail mjotita@gmail.com ...

queridamia dijo...

me encantaron tus vestidos! pero se me hacen que osn para gente ultra flaca o no?
nos vemos
saludos!

Unknown dijo...

hola, me encantaron los vestidos, me gustaria saber a cuanto estan, especialmente ese color sandia, y ese que tiene botones por atras...y a cuanto estan las chaquetas?
espero tu respuesta!!

augusta alemparte dijo...

hola, los precios de vestidos andan en los 25.000 y chaquetas entre 30.000 y 40.000.
y la ropa no es necesariamente para gente tan flaca,
cariños
augusta

ANGELA dijo...

Hola... la ropa esta muy bella. Linda las telas. en fin, todo me gusto.

Jenoveva dijo...

oooooh ... de verdad que me encantaron mucho los vestidos ... sabes yo soy de chillan y no ae como hacer para adquirir (mas adelante) algun vestido tuyo

felicitaciones